Kaze Cosplay~!

Quiero agradecerle mucho (muchisimo) a Kaze por concederme esta entrevista, ella es muy timida, o al menos esa imprecion me dio (y yo tambien) asi que fue un poco complicado! Me puse muy nerviosa al entrevistarla, y hubo un momento en el que simplemente me quede en blanco XD! (Debo admitir que me sali de mi papel de "entrevistadora" y le dije cada cosa x3.....) El punto es que ella es una persona super dulce y amable, ahora realmente la admiro más que antes.

1.-¿Cuando y como decidiste hacer tu primer cosplay?
R= Vi en internet unas chicas disfrazadas de la serie Mahou Sensei Negima, y me entro la curiosidad, investigué... Luego a inicios del 2008 (cuando me veia Shakugan no Shana) decidi hacerme de Shana

2.-¿Cuando empezaste a hacer cosplay, alguien no te apoyo o no estubo de acuerdo?
R= Hasta la actualidad mis padres no me apoyan, se oponen D:

3.-¿Y, que sientes al saber que tus padres no te apoyan? ¿Haces algo al respecto?
R=...Puedo decir que ya me he acostumbrado, no me apoyan, ya nimodo. Pero aveces mi papa se porta super, el es el que me lleva a los eventos... creo que poco a poco los estoy cambiando de mentalidad, estan accediendo, no me apoyan al 100%, pero tampoco se oponen al 100%

4.-¿Que sentiste al llegar a tu primera expo con cosplay?
R= Senti muchos nervios, pero me calme por que vi a otros cosplayers *x*, admito que fui torpe al posar en las fotos, incluso sali con el bolso XD. Pero fue una experiencia bonita

5.-¿Cual a sido tu reto más grande hasta ahora?
R= El que está en proceso, y me temo que tomará más tiempo. Es la primera vez que trabajo en cosas que no son simplemente tela. Comming soon c:

6.-¿ En algun momento haz pensado en dejar el cosplay?
R= Si, me lo he estado cuestionando estos ultimos mese, por cuestiones de estudios y tal, por el momento
disminuire la cantidad de cosplays hasta dejarlo por completo T_T

7.-¿Pero dejar el cosplay no es una desicion definitiva... verdad?*En este momento la entrevistadora entro en panico*
R= No, sinceramente pienso que no podria dejar este hobby tan increibles, lo intentare poco a poco, es como una droga XD

8.-¿Cual es tu más grande aspiracion en este hobby?
R= No tengo ninguna aspiracion grande, no sueño con llegar al World Summit Cosplay (no se si esta bien esccrito XDD), ni espero llegar a ser reconocida muldialmente, tampoco que me inviten a otros paises... Solo aspiro a conocer a gente humilde que le guste lo mismo que yo.
NOTA: Yo tampoco se si esta bien escrito .___.'

9.-¿Que es lo mejor que te a pasado por medio del cosplay?
R= Conocer cosplayers de buen nivel en la ciudad que vivo, realicar proyectos, tematicas, viajes a convenciones juntos!

10.-¿Cual es el cosplay del que te sientes más orgullosa?
R= Es dificil, ya que he puesto ganas y esfuerzo en todos los cosplays que he realizado.

11.-¿ Que les dirias a las personas que quieren iniciarse en el cosplay?
R= Que lo intente, no porque alguien te dijo que lo hagas, que lo hagas voluntariamente amando al personaje. Y una vez que entren veran lo bonito que es *x*



Apoya a Kaze visitando su blog!

1 comentario:

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.