[Recomendación - Video Tutoriales]: zWinnieYap - Maquillaje para cosplay.


Bueno en esta ocasión les presento a: zWinnieYap, una chica que sube unos increíbles tutoriales de delineado de ojos al estilo de los cosplayers asiáticos. Como ustedes mismos podrán ver los resultados son muy buenos, y aunque probablemente estos estilos no lucirán exactamente iguales en nuestros ojos (debido a la diferencia de forma), estoy segura el look final sera satisfactorio.


Aquí abajo les dejo los videos de las imágenes:






Actualización:
De un tiempo para aca xWinnie ha empezado a subir tutoriales de maquillaje de labios, que también son muy buenos y útiles, aquí abajo les dejo una muestra.



4 comentarios:

  1. Son muy buenos :3 gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! siempre me ha costado delinearme los ojos. xD

    ResponderEliminar
  3. Ese canal tiene demasiados looks <3 A ver si lo intento algún día y espero no fallar terriblemente XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Kumi... estan muy buenos los videos!. Ella realmente lo hace muy bien. Es increible como se pone las pestañas, a mi no me resulta, cuando me las coloco me quedan todas movidas yo creo que en algo de practica. Muchas gracias por compartir los videos. Muchos cariños linda.

    ResponderEliminar

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.