[Acerca del blog]: Gracias queridos lectores + Página de FB.

¡Hola!, ¿cómo les va todo? ha pasado un tiempo desde el último tutorial, y aun más tiempo desde la última vez que les escribí de esta manera tan personal, pero aquí estamos~

Comienzo por darles las gracias a los 121 lectores que actualmente nos siguen por Google reader, algunos desde el comienzo del blog hace ya dos años. Sinceramente les digo muchas gracias.

Ahora, tal vez muchos ya lo sepan, pero para los que no, Google reader esta por "jubilarse". A partir del día 1 de julio la lista de entreadas que ven en su inicio de blogger - lista de lectura - dejará de estar disponible. Pero tranquilos, esto no es el fin del mundo, todo es tan fácil como registrarse en Bloglovin

El proceso  de registro es rápido y fácil, además de que con un clic podemos importar nuestra lista de lectura actual. Si eres dueño de un blog, es muy importante que crees tu cuenta lo antes posible. 

Para cerrar con este tema les dejo un útil tutorial por parte de Natalia, donde explica paso a paso como hacer el cambio de Google reader a Blogovin.

¿Ya tienes tu cuenta? Síguenos!



Por otro lado, hemos llegado a los 200+ likes en nuestra página de FB! De nuevo, gracias por todo el apoyo ♥ La página fue creada a finales de diciembre del año pasado, pero por cuestiones de tiempo ha estado invernando desde que la hice, pero ahora realmente estoy decidida a mantenerla activa. Y ahora tal vez se preguntan: ¿Porqué una página? Bueno, eso es porque es mil veces más fácil y rápido mantener actualizada una página que un blog. Entonces ¿dejaré el blog?, no, para nada. Este blog sigue siendo la base de todo, la página solo es un complemento donde podré contestar sus preguntas de manera más rápida y eficiente, ¡y vaya que me han llegado preguntas de circle lenses últimamente!

Sin nada más por el momento me retiro.
Nos leemos ♥!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.