Proyectos que vale la pena ver... New Age of Dignity.

Como ustedes saben, yo no soy mucho de hacer recomendaciones, pero creo que este proyecto lo merece.




En las palabras de sus creadores Daireth y Pitt; New Age of Dignity, es una pagina en facebook que creamos, para romper el concepto de las paginas “Cosplayers” muchas veces las personas solo se concentran en ellos mismos y en querer ser elogiados por los demás, en nuestra pagina subimos sesiones fotográficas que tomamos de nuestros trajes y personajes propios, también subimos tutoriales de accesorios que ha creado Pitt, tenemos concursos, y convocatorias divertidas, etc. Lo importante de la pagina es conocer gente, hacer amigos, compartir experiencias, divertirnos!.


[Desde del día 29 de octubre, también apoyan a los cosplayers con sesiones fotográficas]








El ambiente del cosplay en la ciudad donde vivimos no es nada faborable, siempre hay rivalidades entre los cosplayers, críticas destructivas, ataques, indirectas y ese tipo de cosas, y no quisimos ser parte de nada de eso, esa fue nuestra principal motivacion para separarnos y hacer todo por nuestra cuenta. 


En New Age Of Dignity, hacemos lo que queremos, y como queremos, nos gusta expresarnos y crear cosas innovadoras.
Decidimos que no necesitamos de una convencion de comics para hacer un cosplay, lo haremos cuando queramos!

Nos gusta hacer cosplay y hacerlo inolvidable con buenas fotografias que podamos compartir con gente de muchos lugares, asi como tambien nos gusta compartir nuestras ideas y proyectos con todos.

Tambien dejamos el espacio abierto para que otros cosplayers se expresen y suban sus cosas a la pagina, nos gusta aprender de los demás y que aprendan de nosotros.



Nuestro objetivo es principalmente hacer lo nuestro, sin tener ninguna preocupacion, hecharle muchas ganas y empeño a todo lo que nos prongamos y fomentar la cultura de hacer siempre lo mejor para si mismo, divertirse y ser creativo, no dejarse influenciar por los comentarios negativos de la gente y salir siempre adelante con la frente en alto y una sonrisa en el rostro








Lectores, en serio, al menos por curiosidad deben checar este proyecto. Sus tutoriales son excelentes [ en serio me sorprende que los compartieran], y la propuesta muy interesante, paginas como esta no las encuentras tan fácilmente.


Visita, conoce y apoya este proyecto.
New Age Of Dignity

 [No quise agregar demasiados comentarios, por que me gustaría que ustedes se formar su propia opinión]

3 comentarios:

  1. Se ve muy interesante el proyecto y las fotos estan geniales

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantó el proyecto :D y así es ps, en todos lados se da lo de la rivalidad, es bastante fome, pero bueno... es algo que simplemente se da.
    Suerte con el proyecto :3 y saludos Kumiko.

    ResponderEliminar
  3. interesante :D
    la elisa mephisto esta WAO!!

    lindas picks y buen proyect :)
    saludos!!

    ResponderEliminar

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.