Comprar pelucas por Ebay: Tip #1

Por lo regular se nos hace fácil buscar directamente por el nombre del personaje, ahora les explicare el problema con esto. Cuando un personaje es famoso y/o solicitado no tardan en salir a la venta "pelucas exclusivas" para el, y por el hecho de ser "exclusivas" tienden a ser mucho más caras.



Así que si queremos una peluca para "x" personaje, deberíamos buscar poniendo la descripción de lo que queremos: "color", "largo" + "wig".

Para demostrarles esto [miren las imágenes de abajo], hice una búsqueda en Ebay poniendo el nombre del personaje, y la descripción de la peluca. Vean ustedes mismos la diferencia de precios [están en dolares]






















Un inconveniente de buscar de esta forma podría ser que tendremos que dedicarle un tiempo a estilizarlas [corte, peinado, etc.].

Ahora, hay pelucas que son tan peculiares, que por fuerza debemos buscar por el nombre del personaje, por ejemplo: Hatsune Miku, Stocking, pero son casos aislados.

NOTA: Este consejo lo doy apoyada en mi corta experiencia, y tal vez muchos de ustedes ya sabían esto, pero a los que no, espero les sea útil. 


[Si quieres agregar algo por favor déjalo en un comentario, o en el chat]

4 comentarios:

  1. Es muy buen tip n.n aunque yo no compre en ebay~♥

    ResponderEliminar
  2. hehe es genial tener cuenta para comprar por ebay :P cómo haz estado, Kumiko-chan? espero que bien .. oye hay una sorpresa en mi blog, te invito a verlo XD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :3 La cosa es esa, siempre hay que mejorar ^^ ! Y con tus tutoriales y entradas seguro que mejoramos todos un monton! Felicidades por el blog :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tip, voy a intentar de esta forma :3

    ResponderEliminar

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.